lunes, 17 de julio de 2017

Egresan casi 2 mil 600 estudiantes de las 12 carreras del Conalep Michoacán





Egresan casi 2 mil 600 estudiantes de las 12 carreras del Conalep Michoacán

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2017.- Egresados de las 12 carreras que oferta el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán concluyeron su formación académica.

En actos celebrados en los respectivos municipios donde se ubican los 13 planteles del subsistema, 2 mil 588 alumnos recibieron sus certificados como técnico bachiller y tienen como opción continuar sus estudios en nivel licenciatura o integrarse al campo laboral, como en el caso de plantel Zamora, donde el 70 por ciento de los graduados solicitan ingresar a diversas universidades de la entidad.

La directora general del subsistema Minerva Bautista Gómez, llamó a los egresados a aplicar sus conocimientos académicos en el desarrollo de sus comunidades.

“Desde los espacios que ustedes ocupen sean propositivos y creativos, aprovechen el conocimiento que adquirieron en el Conalep, una noble institución que ha obtenido importantes logros con el apoyo de toda la comunidad y ahora es tiempo de retribuir en algo a la sociedad”, señaló la funcionaria estatal.

A todas las ceremonias de graduación asistieron diputados federales, autoridades municipales y del sector empresarial, quienes en conjunto han apoyado al desarrollo del Conalep Michoacán.

 


Adbox