lunes, 17 de julio de 2017

Accidente bloquea autopista en Arteaga


ARTEAGA 17/07/17
Accidente bloquea autopista en Arteaga
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Arteaga, Michoacán.- 17 de julio de 2017.- Un camión tipo tortón se impactó contra una res y una ambulancia en la autopista Siglo XXI, en el municipio de Arteaga.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un tortón de la empresa "Ramírez", con placas de circulación 449-EJ-6 del servicio público federal, sin carga, transitaba sobre la autopista Siglo XXI y al llegar al kilómetro 248 cerca de la tenencia de Infiernillo, perteneciente al municipio de Arteaga, chocó contra un bovino.
La unidad de carga se salió de control y se fue contra una ambulancia del IMSS, con número económico AA749, con colores oficiales y placas de circulación LB-57411, que venía de frente.

Los conductores de dichas unidades identificados como Jesús B, de 63 años, a bordo del camión y Abraham R., de 45 años, a bordo de la ambulancia, resultaron ilesos pero las unidades bloquearon el camino, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades viales para que realizarán el peritaje y las maniobras de liberación de la carretera.

Adbox