martes, 11 de julio de 2017

Egresaron del Conalep Uruapan, 233 nuevos profesionistas

URUAPAN 11/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Uruapan, Mich.- 11 de julio 2017.- Egresaron 233 nuevos técnicos  del plantel Uruapan del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), de la XXXIV generación en Contabilidad, Mantenimiento Automotriz, Electromecánica Industrial y Enfermería.

En el evento de clausura asistió en representación de Minerva Bautista Gómez, directora del Conalep Michoacán, Víctor Montelongo Reyes, quien dijo a los alumnos sentirse orgullosos de haber egresado de esta institución y al personal docente y administrativo por el alto compromiso de brindar educación de vanguardia y de alta calidad, con valores, para una formación integral y así entregar a la sociedad unos jóvenes mejor preparados.

Hizo un público reconocimiento a los padres de familia, quienes también deben sentirse orgullosos, porque no les fallaron sus hijos y que hoy están rindiendo cuentas de ese esfuerzo que hicieron por ellos y que hoy se ve recompensado al culminar sus estudios.

Invitó Víctor Montelongo a los egresados a que sigan estudiando y preparándose; los jóvenes son el presente y futuro de Michoacán; a donde quiera que vayan, siéntase orgullosos de ser gente Conalep, les dijo.

Estuvieron el director del plantel, José Manuel Durán Molina; el diputado federal Ángel Alanis Pedraza; la directora del Itsu, Laura Guillén Loera; la regidora Mayra Xiomara Trevizo Guízar, y el subtesorero municipal, José Antonio Gutiérrez Sánchez, entre otros.

Hubo reconocimientos al mejor promedio, entre ellos, J. Lázaro Cárdenas Cerano. Egresaron 52 de Contabilidad; 62 de Mantenimiento Automotriz; 29 de Electromecánica Industrial, y 90 de Enfermería.



Adbox