Red 113 en facebook

Red113

ECUANDUREO 11/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ecuandureo, Mich.- 11 de julio de 2017.- La mañana de éste martes, habitantes de la comunidad de Rincón Grande perteneciente este municipio de Ecuandureo, realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida uno de los cuales estaba decapitado, situación que se dio a unas horas del ataque en contra de las instalaciones de Seguridad Pública de esta demarcación.

Al respecto se supo que cerca de las 10:00 horas, el personal de la policía Michoacán recibió el reporte de qué sobre la calle Río Lerma a la altura del inmueble número 21 yacían dos cadáveres, por lo que de inmediato se movilizó a unos patrulleros.

Una vez en el sitio se confirmó que se trababa de dos asesinados, uno de ellos presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, mientras que el segundo estaba decapitado, además de que en la zona se encontraron varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62 para arma larga.

Posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, para ser integrados a la carpeta de investigación.

Durante las primeras investigaciones, personal de la Dirección de Investigación y Análisis logró establecer que esta mañana un grupo de personas arribó a un domicilio ubicado en el poblado de Rincón Grande, donde abandonaron el cadáver de un hombre para después sacar a sujeto de una vivienda y privarlo de la vida.

En el domicilio se encontraron residuos de metanfetamina y marihuana, al parecer para su venta y consumo.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local para que les sean practicadas las necropsias de ley, mientras que la PGJE continua con las investigaciones pertinentes; una de las víctimas ya fue identificada, como Martín G., de 41 años de edad.                                                                                                         


 
Top