Red 113 en facebook

Red113

PÉNJAMO 26/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pénjamo, Guanajuato.- 26 de julio de 2017.- La tarde de este miércoles, los dos ocupantes de una camioneta fueron acribillados a tiros por sujetos que presuntamente le dispararon desde un vehículo en movimiento. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Estatal 37 en su tramo Santa Ana Pacueco - Manuel Doblado en las inmediaciones de la comunidad de El Tarengo, perteneciente al municipio de Pénjamo en el vecino estado de Guanajuato.

Al respecto se supo que al filo de las 13:00 horas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Pick Up color azul con placas MU-4003-J del Estado de Michoacán, cuando hombres armados se les emparejaron disparando en repetidas ocasiones en su contra, los cuales tras cometer el doble homicidio se dieron a ma fuga con rumbo incierto.

A la escena del crimen arribaron las autoridades policiacas encontrando en el interior del vehículo el cuerpo inerte del conductor, además a un costado de la cinta asfáltica había otro cadáver, que al parecer era el copiloto de la unidad y que intentó huir siendo alcanzado por las balas.

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, efectuaron las diligencias correspondientes y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó del levantamiento de los cuerpos, mismos que estan sin identificar.



 
Top