Red 113 en facebook

Red113



CUITZEO 27/07/2017
Sufre fatal percance una familia en la Autopista de Occidente
*Murieron dos menores de edad
*Los padres y una niña sobrevivieron
*Las víctimas se dirigían a Guadalajara, procedentes de la Ciudad de México
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Cuitzeo, Mich.- 27 de julio de 2017.- En la volcadura de una camioneta sobre la Autopista de Occidente fallecieron dos menores de edad, en tanto que su pequeña hermana y sus padres resultaron lesionados, ellos fueron ayudados por paramédicos, bomberos y policías de la región Tarímbaro, indicaron las autoridades.


La desgracia sucedió la mañana de este jueves sobre la mencionada rúa rápida, en el kilómetro 236 del tramo Zinapécuaro-Cuitzeo, en el sentido hacia Guadalajara. Se apreció que el automotor siniestrado es un Honda Odyssey, color guinda, matrícula PFM-735-P, el cual terminó destrozado del costado izquierdo.


Se supo que dentro de la furgoneta quedó muerto Jesús Alberto R., de 12 años de edad, además afuera de la unidad, y a una distancia aproximada de 5 metros, yacía el cadáver de Cassandra R., de 7 años de edad.


Los rescatistas de Protección Civil Tarímbaro confirmaron ambos decesos y de inmediato le otorgaron las primeras curaciones a los sobrevivientes, mismos que responden a los nombres de Alberto R., de 42 años de edad, carmelita Q., de 35 años y Andrea R., de 8 años de edad, quienes fueron enviados a un hospital para su adecuada revisión médica, de acuerdo con fuentes policiales.


De igual manera otorgaron apoyo los patrulleros de la Policía Federal de la División Regional de Seguridad, así como los elementos de Auxilio Vial Ángeles Vía Corta, mismos que abanderaron el incidente.


Los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, en tanto que los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) hicieron las respectivas investigaciones. Por último los finados fueron trasladados a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.


 
Top