jueves, 20 de julio de 2017

Empistolado dispara contra ministeriales y huye

LÁZARO CÁRDENAS 20/07/17


  
+Los uniformados repelieron el ataque, lo cual hizo que el malviviente escapara.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 20 de julio de 2017.- Durante la tarde de este jueves un sujeto a bordo de un vehículo realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, los uniformados repelieron la agresión y no hubo bajas ni lesionados durante el enfrentamiento. El delincuente logró escapar.

Los datos antes mencionados fueron brindados por contactos gubernamentales, los cuales añadieron que los oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hacían un patrullaje contra el crimen, sin embargo en un momento determinado un empistolado al observarlos les disparó en repetidas ocasiones.

Los ministeriales repelieron el ataque y esto hizo que el sujeto al verse acorralado escapara. Fue así que se desató una persecución, pero el criminal logró escabullirse.

El tema desencadenó un fuerte operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y las fuerzas federales con el objetivo de localizar al malviviente.

No obstante al final no hubo resultados positivos, los mandos de la Policía Ministerial recalcaron que la PGJE va a continuar con los recorridos de vigilancia junto con las demás corporaciones para garantizar la seguridad de la población⁠⁠⁠.



Adbox