Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 20/07/17


  
+El paciente iba camino a un hospital de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción  

Morelia, Mich. - 20 de julio de 2017.- Un habitante de Villa Madero falleció a bordo del taxi que lo trasladaba de emergencia a un hospital, pues el infortunado estaba enfermo, indicaron las autoridades. Patrulleros de la Policía Michoacán de Acuitzio atendieron la situación.

Los hechos sucedieron cerca de las 00:00 horas de este jueves en la gasolinera de Tiripetío, allí detuvo la marcha el chofer de la unidad de alquiler marca Nissan Tsuru, de la línea Villa Madero, piloteado por José Luis, de 34 años de edad.

En el referido carro iba como pasajero Mariano A., de 59 años de edad, quien sufría al parecer problemas de la vesícula, entonces su estado de salud se agravó y murió en el trayecto a un hospital de Morelia, revelaron fuentes de rescate.

Unos paramédicos confirmaron el deceso y los guardianes del orden de Acuitzio acordonaron el área, luego pidieron la intervención de la Procuraduría Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos especialistas hicieron las respectivas averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue.



 
Top