miércoles, 19 de julio de 2017

En horas Policía de Morelia recupera taxi robado, hay una joven detenida



MORELIA 19/07/17
En horas Policía de Morelia recupera taxi robado, hay una joven detenida
+Un sujeto que manejaba la unidad logró darse a la fuga, hubo persecución.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- Después de una persecución por varias calles de esta ciudad los elementos de la Policía de Morelia recuperaron un taxi que momentos antes había sido robado con lujo de violencia en esta capital, en la acción hubo una joven detenida y el sujeto que manejaba la unidad logró darse a la fuga.

Lo anterior se supo en el trabajo noticioso. Fue durante los primeros minutos de este miércoles que el chofer de un vehículo de alquiler fue interceptado por unos ladrones que le hurtaron su automotor, uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 8829-LDB.

El trabajador del volante solicitó el apoyo de los agentes municipales y éstos realizaron un fuerte operativo. En la movilización, en la calle Plaza de los Mártires los uniformados detectaron el taxi robado y así se desató una persecución.

Entonces en la calle Vicente Mariscal del fraccionamiento Héroes Republicanos la unidad del servicio público se precipitó a un desnivel y ahí quedó varada. El conductor salió a prisa y corrió, logró escapar.

No obstante una chica que lo acompañaba como copiloto fue arrestada, ella dijo llamarse Mayra Janet C., de 17 años de edad, persona que afirmó residir en la colonia Las Flores, en esta urbe.

La indiciada fue puesta a disposición de la Fiscalía para lo conducente. El coche de alquiler fue recuperado para ser entregado a su dueño.

Los mandos de la Policía de Morelia agradecieron a la población por su confianza para denunciar los ilícitos de los que la gente es víctima, recordaron a la sociedad el número de teléfono de la corporación: 113-5000, donde reciben llamadas de alerta sobre cualquier eventualidad que ponga en riesgo a los morelianos.



Adbox