Red 113 en facebook

Red113



JUNGAPEO 19/07/17
Localiza PGJE a menor reportada como desaparecida en Jungapeo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jungapeo, Mich.- 19 de julio del 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) logró la localización de una adolescente, quien el pasado 15 de julio del 2017 salió de su domicilio ubicado en el municipio de Jungapeo y su familia la reportó desaparecida.
Se trata de R.P.C., quien de acuerdo a los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, en la fecha citada, alrededor de las 20:30 horas tuvo una discusión con su familia y posteriormente decidió abandonar su domicilio.
Al percatarse que tras el paso de las horas la menor no regresaba a su casa, su madre acudió ante esta autoridad para presentar la denuncia correspondiente con lo cual se dio inicio a las acciones de búsqueda y localización, activándose la Pre Alerta Amber Michoacán.
Una vez iniciados los protocolos de actuación, personal de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas llevaron a cabo recorridos y entrevistas en las calles y colonias aledañas al lugar en el que la adolescente fue vista por última vez.
Las investigaciones realizadas permitieron dar con el paradero de la menor el pasado 18 de julio del presente año, misma que se encontraba en el Estado de México con unos familiares.
Al ser entrevistada, la menor manifestó que luego de salir de su domicilio pidió dinero a una amiga para irse de la ciudad.
La adolescente fue presentada ante el Ministerio Publico y posteriormente certificada medicamente, para después ser reintegrada con su familia.

 
Top