domingo, 30 de julio de 2017

Fallece un hombre en un balneario de Zinapécuaro

ZINAPÉCUARO 30/07/17


  
+Padeció un paro cardiaco fulminante

+Las personas creyeron se había ahogado

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- 30 de julio de 2017.- El pasado sábado falleció un hombre en el balneario del Reino de Atzimba, en un primer momento fue reportado como ahogado, sin embargo, tras las respectivas averiguaciones policiales se supo sufrió un letal infarto, revelaron las autoridades.

El infortunado fue identificado como Bernardo S., de 63 años de edad, quien según fuentes policiales estaba parcialmente sumergido en el agua y no tenía huellas de violencia. El personal del sitio avisó a unos rescatistas, mismos que lo revisaron y confirmaron el deceso.

Posteriormente la situación fue avisada a la Policía, de esa manera unos uniformados locales acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los especialistas acudieron a la escena para procesarla, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor, de esa manera y horas después se conoció que Bernardo pereció a consecuencia de un ataque cardiaco.




Adbox