domingo, 30 de julio de 2017

Presuntos delincuentes golpean a clientes de una tienda en Santa María de Guido

MORELIA 30/07/17

  
+Los rijosos supuestamente intentaron asaltar a las víctimas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 30 de julio de 2017.- Un grupo de malvivientes agredió a golpes a unos clientes de una tienda de conveniencia ubicada en la Tenencia de Santa María, además les intentaron quitar objetos de valor y huyeron, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que los hechos sucedieron cerca de las 23:40 horas del pasado sábado en un establecimiento cercano a la Plaza Netzahualcóyotl. Los vándalos son cinco, tres de ellos son conocidos como “El Make”, “El Demonio” y “El Pepe”.

Algunas personas los identifican como presuntos tiradores de droga en Santa María y supuestamente se dedican a perpetrar atracos en dicha zona. En este reciente caso se supo que los clientes del mencionado comercio se resistieron a ser despojados de sus pertenencias, entonces comenzó la lucha.

La situación fue reportada al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos patrulleros, sin embargo, los citados tipos escaparon. Al final el caso quedó en pleito y se ignora si los afectados colocaron denuncia ante la instancia competente.
Adbox