martes, 18 de julio de 2017

Federales aseguran 8 mil litros de gasolina en Mocorito

MOCORITO 18/07/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Mocorito, Sinaloa a 18 de julio de 2017.-Agentes de la Policía Federal, aseguró 8 mil litros de gasolina sustraída ilegalmente, en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el aseguramiento se dio como consecuencia de un patrullaje terrestre, el cual tiene como objetivo principal la prevención y disuasión de los delitos.

Al pasar por la zona conocida como Lomita de Veranitos, Ejido El Zapotillo sobre un camino de terracería hallaron vehículo marca Nissan, tipo pick up, modelo 2007, color blanco de redilas, sin placas de circulación, pero a ninguna persona cerca, situación que se les hizo sospechosa, por lo cual revisaron la unidad.

Ahí se percataron de que la unidad tenía reporte de robo y además vieron que en el área de carga llevaba un contenedor con mil litros de combustible.

Asimismo, en un recorrido por la zona encontraron otros siete contenedores que en conjunto tenían 7 mil litros más de combustible.

Debido a que en la zona hay una alta incidencia de robo de combustible, los uniformados aseguraron la unidad y los contenedores para ponerlos a disposición de las autoridades investigadoras.


Adbox