domingo, 16 de julio de 2017

Federales aseguran camioneta robada en Salamanca



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salamanca, Guanajuato. - 16 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta con reporte de robo que aparentemente era usada para el traslado de combustible robado en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Información obtenida por este medio señala que los uniformados realizaban patrullajes terrestres para la prevención y disuasión de los delitos y al circular por la calle 18 de marzo con dirección a la comunidad San José Temascatio e ingresar a un camino de terracería, observaron un vehículo con las puertas abiertas el cual obstruía el camino en mención, motivo por el cual detuvieron la marcha de sus unidades policiales y tomando las medidas de seguridad pertinentes se acercaron al vehículo para dar inicio a una inspección visual en el interior de la cabina, donde no encontraron a persona alguna, por lo que se extendió la inspección a las inmediaciones, pero tampoco hallaron a alguien.

Posteriormente se procedió a la identificación de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo pickup, color blanco, submarca Blazer con una placa de circulación 7J48017 del Estado de California (USA) y número de serie 1GCCS1441S8205051, la cual de acuerdo con el Centro de Acopio de Información (CAI Querétaro) contaba con reporte de robo.

Asimismo se observó que el vehículo transportaba en la zona de carga (batea) un contenedor de plástico de color blanco con protección de metal y capacidad de mil litros, el cual se encontraba vacío y cubierto con una lona de color azul.

El vehículo y el contenedor de los utilizados en la zona para el transporte ilícito de hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato subsede Salamanca, para que se realicen las diligencias legales correspondientes.

Adbox