Red 113 en facebook

Red113




RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salamanca, Guanajuato.- 15 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal, arrestaron a dos personas que fueron encontradas en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

El hecho se dio, cuando los oficiales realizaban un recorrido por avenida Cazadora esquina avenida Cazadora del sur en la colonia El Parque.

En dicho sitio los uniformados vieron a dos sujetos  a bordo de una motocicleta de color negro quienes al anotar la presencia de los oficiales intentaron incrementar la velocidad a su vehículo.

La Policía dio alcance a los sujetos y les marcó el alto para después realizarles una revisión de rutina y checar sus antecedentes penales.

En dicho sitio los sospechosos se identificaron como José C. de 28 años y José C, de 27 años.
Asimismo se revisó  la unidad en que viajaban los sospechosos, una Italika, modelo 2014, color negra con verde, sin placas de circulación y número de serie LZSJCMLC0E5050611, en el Registro Público Vehícular y Resultó con reporte de robo, por lo que junto con los dos sujetos fue asegurada para llevarlos ante el  Ministerio Público.

 
Top