miércoles, 12 de julio de 2017

Gobierno del Estado ha brindado casi 50 mil servicios en Morelia con Caravanas #CercaDeTi



Gobierno del Estado ha brindado casi 50 mil servicios en Morelia con Caravanas #CercaDeTi




• Las 25 dependencias que participan en este esfuerzo transversal han otorgado apoyos a 26 mil morelianas y morelianos, destaca el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.



Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2017.- Del 9 de febrero a la fecha, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha apoyado a 26 mil personas que recibieron 49 mil 697 servicios a través de las 20 Caravanas #CercaDeTi que han recorrido Morelia en un esfuerzo transversal en el que participan 25 dependencias estatales, cumpliendo así con el compromiso de apoyar el desarrollo integral de las y los morelianos.



El coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y destacó que desde el Despacho del Gobernador se articula el esfuerzo multidisciplinario que cada semana instala módulos itinerantes en los que se otorgan servicios educativos, de salud, deportivos, expedición de actas del Registro Civil, entrega de apoyos a escuelas, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.



“Apoyar a nuestra gente es prioridad para la administración estatal, y en ello empeñamos todo el esfuerzo de decenas de hombres y mujeres que lo hacen posible. Con las acciones, programas y servicios, las y los morelianos obtienen créditos, asesorías y becas, mediante los cuales logran mejorar sus condiciones de vida sustancialmente, además de los apoyos alimentarios, de lentes oftalmológicos y una serie de beneficios que otorga el Gobierno del Estado”, enfatizó el también coordinador de este esfuerzo interinstitucional.



Las colonias beneficiadas hasta la fecha son la López Mateos, Isaac Arriaga, Lucio Cabañas, Obrera, Ciudad Jardín, Indeco, Ventura Puente, Jesús Romero Flores, Ampliación Torreón Nuevo, La Mintzita, Primo Tapia, Colinas del Sur, La Aldea, Granjas del Maestro e Ignacio López Rayón, así como las tenencias Morelos, Santa María, Jesús del Monte, Chiquimitío y Capula.



Es con hechos como el Gobierno del Estado avanza en la transformación positiva de la entidad, mediante la implementación de políticas públicas diseñadas para que, desde cada hogar michoacano, se geste el cambio que dé paso al progreso sostenido y sustentable de las familias, en un entorno propicio para elevar su calidad de vida.

Adbox