miércoles, 12 de julio de 2017

Uso del presupuesto se refleja en mejoras en turismo: Thelma Aquique



MORELIA 12/07/17
Uso del presupuesto se refleja en mejoras en turismo: Thelma Aquique
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Mich.- 12 de julio de 2017.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) municipal, Thelma Aquique Arrieta señaló que de los 9 millones de pesos que tiene de presupuesto para este año, se ejercieron 40 por ciento, y ya se vio reflejado en mejoras turísticas.
La funcionaria señaló que los congresos se han triplicado durante el primer semestre del año y que ya hay asegurados al menos dos más para la segunda parte del año. Uno en materia de la industria plástica y otra en materia de la Industria de la Construcción.
También señaló que reforzó la campaña de Morelia como destino de bodas, así como el gasto corriente para el encendido de Catedral y el Vídeomapping
También comentó que se han observado más arribos de turistas vía aérea, de acuerdo con estadísticas del Aeropuerto Internacional de Morelia, así mismo hizo mención de  la campaña las vacaciones de Semana Santa y ahora para la de Verano, así como el apoyo a festivales que se han realizado en la ciudad, como por ejemplo Morelia en Boca (MEB).
Finalmente señaló que el gasto más amplio se realiza en la segunda mitad del año, debido a que es cuando se concentran la mayor cantidad de festivales y de eventos.

Adbox