lunes, 24 de julio de 2017

Gobierno Municipal designa a Encargado de Despacho en el IJUM

MORELIA 24/07/17


  
+Ana Cristina Prado asume la Dirección de Emprendimiento y Empleo en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Morelia, Mich., a 24 de julio de 2017.- Como parte de los movimientos al interior del Gobierno Municipal para fortalecer el trabajo a favor de los jóvenes, Ana Cristina Prado Martínez asumió la Dirección de Emprendimiento y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, por lo que la Dirección del Instituto de la Juventud Moreliana será ocupada por Juan Pablo Motilla, en calidad de encargado de despacho.

Ana Cristina Prado concluye su gestión posicionando al IJUM como una institución que ha logrado fomentar la participación de los jóvenes en diversos espacios, como el Cabildo Juvenil y la Carrera Nocturna.

En este sentido, Prado Martínez agradeció la confianza del Gobierno de Morelia y del Presidente Municipal Alfonso Martínez por el tiempo que estuvo al frente del IJUM, asimismo se comprometió a seguir trabajando en esta nueva encomienda, a favor del desarrollo económico de Morelia.

Cabe destacar que de acuerdo a los reglamentos establecidos, será el Cabildo quien defina en Sesión a quien ocupará la Dirección del Instituto, en tanto se dará continuidad a los trabajos bajo la figura de encargado de despacho.



Adbox