lunes, 24 de julio de 2017

Un civil abatido y dos militares muertos, saldo de enfrentamiento en Tamaulipas

MATAMOROS 24/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- 24 de julio de 2017.- Este viernes, dos soldados perdieron la vida al ser emboscados por un grupo armado durante un recorrido en el estado de Tamaulipas; el personal castrense repelió la agresión logrando abatir a uno de los pistoleros, además se reportan 5 lesionados.

Según la información obtenida al respecto, los uniformados transitaban sobre la Carretera Nacional 24, en los límites de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, a la altura del ejido Vanguardia, donde los criminales abrieron fuego en su contra.

De inmediato los militares repelieron el fuego enemigo logrando abatir a uno de los delincuentes, mientras que los demás civiles se daban a la fuga; en el sitio fueron aseguradas armas largas, cargadores y cartuchos.

Al respecto la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó mediante sus redes sociales que: “El enfrentamiento entre personal de SEDENA y presuntos delincuentes se presentó en el Ejido Vanguardia #Matamoros, lamentamos la pérdida de los efectivos militares.#Tamaulipas”, además añadió “Tras agresión a elementos de @SEDENAmx pierden la vida dos efectivos, así mismo se aseguraron armas largas y se reportó un civil armado abatido. #Tamaulipas”.


Adbox