miércoles, 19 de julio de 2017

Gran participación en los cursos de verano del Itsu

URUAPAN 19/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 19 de julio de 2017.- Con una gran participación de niños y jóvenes, se llevan a cabo los cursos de verano impartidos por personal del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), los cuales son impartidos gratuitamente, como una forma de contribuir con la sociedad, según lo dio a conocer la directora de dicha institución, Laura Guillén Loera.

En el área cultural, se imparte Danza a cargo del maestro Víctor Uriel Ramírez Tajimaroa, en el que toman parte 42 alumnos, mientras que en Violín, la maestra Martha Ferreira Cortés, cuenta con 13 alumnos; ambas asignaturas se llevan a cabo en la Escuela Primaria “Eduardo Ruiz”.

En deportes, Futbol es impartido por el entrenador Cristian Tafolla López, quien tiene 35 alumnos, el cual se desarrolla los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, en la cancha conocida como “la plancha”, en la colonia Revolución.

Beisbol, en el parque “Héroe de Nacozari”, a cargo de Christian Jiménez Navarrete, donde participan 31 alumnos, y el de Entrenamiento Funcional, por parte de Iván Cabrera Miranda, con 20 alumnos, en la Catra de la colonia Fovissste.

Estas son las cinco áreas en las que personal capacitado del Itsu, imparten dichos cursos de verano al que acuden cerca de 150 niños y jóvenes, el cual culminará el 29 de julio.






Adbox