lunes, 24 de julio de 2017

Hallan cadáver con heridas de arma blanca


MORELIA 24/07/17
Hallan cadáver con heridas de arma blanca
+Al lado de las vías del tren en la colonia Jacarandas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 24 de julio de 2017.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía lesiones de arma blanca en diferentes partes de su humanidad, estaba recargado afuera de un domicilio de madera, ubicado en la Avenida Ferrocarril en la colonia Jacarandas, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, informaron las autoridades competentes. Es un ciudadano de entre 35 y 40 años de edad. Los expertos presumen que las heridas que el finado tenía fueron ocasionadas con unas tijeras.

Los elementos de la Policía de Morelia se encargaron de resguardar el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hizo el procesamiento de indicios y recabó testimonios.

El cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la PGJ, donde le sería practicada la necropsia de ley. El sitio donde pasó el evento delictivo está a tan sólo unos metros de las vías del tren en las inmediaciones de la Avenida Michoacán y a una cuadra del Río Grande.


Adbox