Red 113 en facebook

Red113




NOCUPETARO 24/07/17
Dos pistoleros detenidos tras enfrentamiento en Nocupétaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Nocupétaro, Mich.- 24 de julio del 2017.- Personal de la Policía Michoacán y Sedena mientras realizaban un recorrido por la ranchería de San Antonio de Las Huertas observaron varios vehículos tripulados por civiles armados que al notar su presencia realizaron detonaciones en su contra.

Los agentes policiales y militares repelieron la agresión –un elemento de la Sedena resultó con una herida en el brazo izquierdo- logrando asegurar a dos de los civiles armados, de nombres Nicolás M., y Osvaldo M.

En el lugar también fueron aseguradas dos armas tipo AK-47, 119 cartuchos y nueve cargadores calibre 7.62X39; cuatro chalecos balísticos, tres chalecos tácticos, una fornitura, cuatro placas balísticas y distintos tipos de droga.

También se aseguraron en el lugar una camioneta Nissan línea Xtrail color negra, una marca Ford línea Lobo y otra Chevrolet Tahoe color blanca, esta última al parecer blindada.

Los detenidos, vehículos, armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, reforzó los operativos de vigilancia en la región con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas, documentación de vehículos, patrullajes y recorridos por brechas pie a tierra.

 
Top