Red 113 en facebook

Red113

Hallan otro ejecutado en El Camino a los Espinos; suman 2 en menos de 48 horas
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 28 de julio de 2017.- En menos de 48 horas, suman dos jóvenes localizados sin vida sobre la brecha que comunica de Los Espinos hacia El Puente de Tubos, toda vez que ahora fue encontrado el cuerpo inerte de un muchacho de 20 años de edad asesinado a balazos, según confirmaron contactos gubernamentales.
El hallazgo fue reportado cerca de las 16:00 horas, a un costado del Río Duero en el citado camino rústico, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, quienes tras confirmar que tirado sobre la maleza estaba un joven maniatado, amordazado y vendado de los ojos con lesiones de proyectil de arma de fuego, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
Fue así que más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender las diligencias correspondientes, al término de las cuales los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados a la morgue local.
El finado más tarde fue identificado por sus deudos como Perseo Aaron R., de 20 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, de ocupación chatarrero, sin que hasta el momento se conozca el móvil de este homicidio.
Con lo que suman dos fallecidos en El Camino a Los Espinos en menos de 48 horas, ya que el pasado miércoles por la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificado por sus deudos como Brian R., de 19 años de edad también vecino de la colonia Ramírez.

 
Top