viernes, 28 de julio de 2017

Se queman dos vehículos durante incendio de taller en Zamora

Se queman dos vehículos durante incendio de taller en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 28 de julio de 2017.- Durante las primeras horas de este viernes, dos vehículos que estaban dentro de un taller de laminería y pintura ardieron en llamas, lo que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de emergencia para evitar que el siniestro se extendiera a otros inmuebles aledaños.
La conflagración ocurrió cerca de las 05:20 horas, al interior del taller denominado “Sprayco”, ubicado en la esquina de la Prolongación Oslo y Virrey de Mendoza, del Fraccionamiento La Luneta, de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán.
Minutos más tarde arribó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes tuvieron que forzar las cerraduras para ingresar; una vez dentro del inmueble los vulcanos se encontraron con que el fuego ya había consumido dos automotores, uno de ellos de la marca Dodge tipo Topaz, y una camioneta Jeep, modelo reciente, procediendo a combatir el incendio.
Hasta el momento se desconocen las probables causas de la quemazón, ya que el taller estaba cerrado y no había velador, por lo que serán los peritajes de las autoridades competentes los que determinen esta situación.

Adbox