Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 14/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 14 de julio de 2017.- Durante este viernes unos ladrones “hicieron su agosto” en esta ciudad de Uruapan en diferentes atracos perpetrados en la colonia La Magdalena y en la Avenida Francisco Sarabia. Trascendió por contactos policiales que los “amantes de lo ajeno” despojaron de fuertes cantidades de dinero a ciudadanos.

Primero en la Avenida Benito Juárez, en La Magdalena, unos malvivientes le arrebataron a una dama más de 60 mil pesos que recién había sacado de una institución financiera de la zona.

Después unos delincuentes irrumpieron en el despacho de arquitectos “Artecton Arquitectura” que está en la Plaza Bicentenario, ubicada en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Galeana, en el asentamiento arriba mencionado, de donde los malandrines se apoderaron de dinero y diversos objetos de valor.

Posteriormente una cuentahabiente fue blanco de los delincuentes, esto en la Avenida Francisco Sarabia, persona a la que le quitaron dinero en efectivo que acababa de sacar de una sucursal de Bancomer. Hubo despliegue policiaco, sin embargo no hubo reporte de detenidos, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.



 
Top