viernes, 14 de julio de 2017

Se registra colisión entre camioneta y taxi en Apatzingán

APATZINGÁN 14/07/17


  
+No hubo lesionados, únicamente afectaciones materiales en los carros involucrados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Apatzingán, Mich.- 14 de julio de 2017.- Varios daños materiales ocasionó la colisión de un taxi contra una camioneta sobre la Avenida Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad de Apatzingán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 horas de este viernes, a la altura de la sucursal bancaria Banamex, indicaron las autoridades. Se apreció que la furgoneta implicada es una Dodge Ram, color gris, la cual era pilotada por Manuel N., de 56 años de edad, vecino de la colonia El Varillero.

El coche de alquiler es de la línea "Especial", perteneciente al poblado de Parácuaro, número económico 11, manejado por Samuel "X"., trascendió en la escena del siniestro. Al respecto, se dijo que la Dodge realizaba una maniobra para ingresar al estacionamiento y en la acción fue chocada por el taxi.

Los choferes descendieron para dialogar y solucionar el problema, posteriormente arribaron los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes hicieron el respectivo peritaje con el objetivo de determinar responsabilidades.



Adbox