miércoles, 12 de julio de 2017

Hombre de la tercera edad fallece calcinado en su hogar




URUAPAN 12/07/17
Hombre de la tercera edad fallece calcinado en su hogar
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 12 de julio de 2017.- Un hombre de la tercera edad murió calcinado al incendiarse su hogar, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, en esta ciudad de Uruapan, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles en una residencia de la calle Vicente Guerrero. Los habitantes del citado asentamiento se percataron de un fuerte olor a humo y al salir de sus casas vieron que el domicilio en cuestión ardía en llamas.

La gente llamó al número de emergencias 911 y fue así que al área se desplazaron los bomberos y los paramédicos locales. Al sofocar la lumbre los vulcanos encontraron el cuerpo sin vida, carbonizado, del morador del inmueble.

La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las investigaciones respectivas y durante las diligencias el ahora occiso fue identificado como Mauro “X”, de 70 años de edad, persona que de acuerdo con lo manifestado por sus vecinos vivía sola. Los restos del ciudadano fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.

Adbox