miércoles, 12 de julio de 2017

Incautan 14 cajas de psicotrópicos en empresa de paquetería, en Uruapan



URUAPAN 12/07/17
Incautan 14 cajas de psicotrópicos en empresa de paquetería, en Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Redacción        
Uruapan, Mich.- Miércoles 12 de julio de 2017.- Como parte de los operativos permanentes en las empresas de paquetería los elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal aseguraron en una de estas compañías 14 cajas que contenían psicotrópicos, mismas que eran propiedad de un cliente.

Al respecto las autoridades respectivas informaron que los agentes llegaron a uno de los negocios en cita, ubicado en la colonia Francisco J. Múgica, en esta urbe y con el apoyo de un binomio canino hicieron una inspección.

Fue de esta manera que el can entrenado localizó 14 cajas con la leyenda Clobenzorex, cápsulas de 30 miligramos (cajas con 60 capsulas cada una). Los federales incautaron los psicotrópicos y los trasladaron ante el representante social de la federación.

Ahora la Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició la carpeta de investigación respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.


Adbox