Red 113 en facebook

Red113



Inician trabajos en nuevos puntos sobre Avenida Solidaridad
La vialidad estará cerrada al tránsito vehicular por obras de conexión de tuberías en el sentido Oriente-Poniente.
Solidaridad estará con cortes al flujo vehicular desde Morelos hasta la calle Tecuén, desde este viernes 14 hasta el próximo martes 18 de julio.

Morelia, Mich., a 14 de julio de 2017.- Con el propósito de atender de manera integral la red pluvial y de drenaje de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, inició labores este viernes sobre la vialidad Solidaridad desde su cruce con Avenida Morelos Sur hasta la calle Tecuén, (incluye el cruce Solidaridad, Virrey de Mendoza), por lo cual mantendrán cerrado el paso vehicular en este tramo.

El funcionario municipal encargado de esta dependencia municipal ejecutora de esta obra pública, Juan Fernando Sosa Tapia detalló que las acciones a realizar en este tramo, será la conexión de tuberías de drenaje.

De esta manera, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia recordó que estos cortes a la circulación son temporales no obstante los beneficios serán permanentes, gracias a la intervención en la zona que forma parte de edificaciones como el Colector Sanitario Madrina margen izquierdo y el Parque Lineal del Río Chiquito.

Sosa Tapia trajo a cuenta que el personal a su cargo trabaja a conciencia y comprometidos para entregar una obra en beneficio de miles de morelianos que transiten por la zona, ya sea al caminar, al trasladarse en sus vehículos o simplemente los vecinos al salir a la calle.

De esta manera, el encargado de la supervisión y ejecución de la obra pública en el municipio aseguró que cada una de las acciones que se realiza en el municipio será vigilada para que cumpla con las especificaciones que permitan una perdurabilidad de las construcciones.

 
Top