sábado, 22 de julio de 2017

Tormenta eléctrica deja siete heridos en Ocampo

OCAMPO 22/07/17


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Ocampo, Michoacán a 22 de julio de 2017.- La tormenta eléctrica reportada este sábado el municipio de Ocampo dejó un saldo de siete personas lesionadas en distintos puntos.

En una primera instancia madre e hija resultaron lesionadas como consecuencia de un relámpago que cayó cerca de ellas  en el municipio de Ocampo

Las víctimas del accidente fueron Alicia m de 33 años y su hija de 12, quienes se encontraban en la ranchería La Volante.

Debido al siniestro Fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil municipal quienes tras brindar las primeras atenciones en el lugar de los hechos las trasladaron a un nosocomio local para que fueran atendidas.

En el hospital se reportó que habían sufrido diversas quemaduras pero se encontraban estables.
Posteriormente en el Cerro de la Cocina se reportó que un rayo, había alcanzado a cinco personas,  hecho que confirmó Protección Civil municipal, cuyo personal atendió a Juan M., de 46 años Carla Jazmín M., de 23 y tres menores de 16 y dos 15 años, los cuáles fueron trasladados a un hospital  para su atención médica.

Ante las situaciones presentadas Durante este fin de semana las autoridades recomiendan a la ciudadanía resguardarse en sus hogares y evitar la cercanía con árboles aislados durante las tormentas eléctricas.
Adbox