Red 113 en facebook

Red113

MÚGICA 19/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Miércoles 19 de julio de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado a una orilla de la autopista “Siglo XXI”, en este municipio. De acuerdo con lo referido por la Policía se presume que el finado tenía huellas de violencia.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 150, justo enfrente del distribuidor vial que conecta hacia Cuatro Caminos. Fueron los propios automovilistas los que vieron el cuerpo inerte y llamaron a los números de emergencias.

Los elementos de la Policía Michoacán llegaron a la zona y corroboraron lo dicho por los conductores, instante en que resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios al tiempo de que solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la que tomó las riendas de las indagatorias. Se pudo saber en la cobertura de la noticia que el difunto está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 55 años de edad, de complexión media, de piel morena, de cabello corto y entrecano y de nariz grande.

El ciudadano usaba un pantalón de vestir de color gris, una camiseta blanca, un cinturón exótico y unos huaraches cruzados. Los restos fueron trasladados a la morgue local para los estudios respectivos.



 
Top