Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 19/07/2017


  
+Policías locales y paramédicos atendieron el percance y los pilotos no sufrieron heridas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 19 de julio de 2017.- Sobre la carretera libre Morelia-Álvaro Obregón dos vehículos protagonizaron una colisión, la cual por fortuna no dejó heridos. Los patrulleros de la Policía Tarímbaro se presentaron en el sitio para auxiliar a los implicados y abanderar el incidente, indicaron las autoridades.

El percance se registró la tarde-noche de este miércoles a la altura de la plaza comercial El Prado, de esta región. Uno de los carros dañados es de la marca Nissan, tipo Advance, modelo 2017, color acero oscuro, lámina PFS-814-G, pilotado por Elizabeth V., de 34 años de edad, vecina del fraccionamiento Campestre, Tarímbaro, trascendió en la labor noticiosa.

El otro automotor es una camioneta Chevrolet, S10, color guinda, placa NL23168, la cual era manejada por Ángel Miguel C., de 41 años de edad, habitante de San Pedro de los Sauces.

Ambos conductores fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) y no requirieron traslado hospitalario, dichos ciudadanos dialogaron educadamente y llegaron a un acuerdo para resolver el problema, comentaron fuentes policiales.





 
Top