viernes, 21 de julio de 2017

Maniatado y con impactos de bala encuentran cadáver en brecha de Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 21 de julio de 2017.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre que hasta el momento está sin identificar, fue localizado la mañana de este viernes, en un camino de terracería de esta ciudad de Zamora.
Trascendió de los hechos fueron reportados minutos antes de las 08:00 horas, por trabajadores de la construcción, quienes se dirigían al fraccionamiento Acanto II y en una brecha que comunica con la colonia Lindavista encontraron tirado un desconocido que presentaba heridas sangrantes dando aviso de inmediato a las autoridades policiales.
De esta manera hasta el punto en mención se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron que el paciente ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, además de que tenía las manos atadas hacia la espalda.
El lugar fue acordonado por los uniformados y se solicitó la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para efectuar las pesquisas correspondientes.
El finado es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, con barba de candado, de complexión delgada y al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa azul, zapatos negros y una chamarra de color negro.
Finalmente los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en esta urbe para los estudios correspondientes, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos.

Adbox