sábado, 22 de julio de 2017

Modernización Vial de San José del Cerrito, obra de primer nivel

MORELIA 22/07/17



+En este proyecto además de la colocación de concreto hidráulico, se instaló alumbrado público, guarniciones y banquetas.

+La obra beneficia de manera directa a 15 mil morelianos que habitan en 10 complejos habitacionales de la zona.

Morelia, Mich., a 22 de Julio de 2017.- Como una obra de primer nivel, calificó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, la Modernización Vial de San José del Cerrito, la cual recientemente quedó concluida en beneficio directo de más 15 mil morelianos que habitan al Sur de la capital michoacana.

Refirió que tal como lo ha instruido el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, este proyecto de infraestructura vial se ejecutó con los más altos estándares de calidad y de forma integral, ya que además de la colocación de concreto hidráulico, se hizo la instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas.

"Se trata de un obra que era necesaria y muy solicitada por la población, por lo que como todas las acciones que se ejecutan en el municipio, se realizó de manera completa, lo que permitirá el desplazamiento seguro y accesible tanto de automovilistas como peatones", indicó el funcionario municipal.

Resaltó que la Modernización Vial de San José del Cerrito impacta a los morelianos de cerca de 10 complejos habitacionales del Sur de la ciudad, como son Residencial los Duraznos, Paraíso de la Huerta, Zimpanio Norte, Prados de la Huerta, Bosques de la Huerta, La Huerta Ampliación, Xangari, Rinconada la Huerta, Andrés la Huerta y Juana Pavón.

Sosa Tapia, precisó además que con una inversión que asciende a casi 8 millones de pesos, se efectuaron acciones de excavación, colocación de capa de filtro, capa subrasante y capa de base hidráulica.

Asimismo, añadió que con este tipo de actividades, Morelia avanza en el mejoramiento de calles y avenidas donde más se requiere, "seguimos caminando a paso veloz en la rehabilitación de las vialidades de los cuatro sectores del municipio y dentro de poco iniciaremos con más obras que hagan frente al descuido por el que muchos años se dejó a la ciudad", adelantó.

Para finalizar, el encargado de la ejecución y supervisión de obra pública municipal, reafirmó el compromiso del Gobierno Independiente por mejorar la conectividad de los morelianos y dotarlos de vialidades perdurables e incluyentes.


Adbox