Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 31/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 31 de julio de 2017.- La tarde de este lunes, tres hombres que viajaban a bordo de un taxi fueron atacados a tiros por sujetos armados en esta ciudad de Zamora, tras la agresión los afectados se trasladaron hasta un hospital donde uno de ellos desafortunadamente perdió la existencia antes de recibir atención médica. Los hechos ya son indagados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuentes gubernamentales confirmaron qué fue al filo de las 16:00 horas, cuando se recibió el reporte en la base de la Policía Michoacán de que en la avenida Virrey de Mendoza esquina con Circunvalación de la colonia Jacinto López, motociclistas habían disparado en repetidas ocasiones en contra de un taxi.

Por lo anterior de inmediato a la zona se movilizó el personal de la Seguridad Pública, mismos que únicamente encontraron regados en el área varios casquillos percutidos, procediendo a asegurar el perímetro.

Minutos más tarde las autoridades fueron alertadas de qué hasta las instalaciones del Hospital Regional habían arribado tres personas con lesiones de bala a bordo de un Nissan Tsuru de la línea Radio Taxi Servicio élite con placas 37-06-LCY del Servicio Público.

Fue así que hasta dicho nosocomio arribaron agentes policiales, los cuales confirmaron que estaban lesionados el chofer de la unidad de alquiler quién dijo llamarse Ublester S., de 30 años de edad, así como José Manuel J., de 41 años, ambos vecinos del fraccionamiento Altamira.

Además en los asientos traseros de la unidad motriz yacía el cadáver de otro hombre, de quién hasta el momento se ignoran sus generales, únicamente de manera extraoficial se mencionó que pudiera ser vecino de la colonia El vergel

El caso quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para ser integrados a la Carpeta de Investigación y lograr el esclarecimiento de este homicidio.



 
Top