lunes, 24 de julio de 2017

Mujer perece atropellada en el crucero “Las Adelitas”

LÁZARO CÁRDENAS 24/07/17
Mujer perece atropellada en el crucero “Las Adelitas”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de julio de 2017.- Una mujer que se dirigía a su trabajo falleció atropellada en las inmediaciones del crucero de “Las Adelitas”, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas; el responsable se dio a la fuga, según se supo en la cobertura periodística.
Los hechos fueron reportados cerca de las 06:20 horas de este lunes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la avenida Las Palmas, donde automovilistas que circulaban por la zona de inmediato reportaron que tirada en la cinta asfáltica estaba tirada una fémina con visibles lesiones.
Al lugar se arribaron unos paramédicos, mismos que tras revisar a la mujer confirmaron que esta pereció víctima de las múltiples lesiones por atropellamiento que presentaba, acto seguido el personal de la Policía Michoacán resguardo la zona en apego a la cadena de custodia.
Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, la finada fue identificada como Noemí G., de 35 años de edad, trabajadora de limpieza de la aduana y vecina de la Colonia La Joyita en la tenencia de Las Guacamayas.
Finalmente se informó que con los indicios recolectados por el personal ministerial, ya se indagan las características del automotor responsable para dar con su conductor.

Adbox