lunes, 24 de julio de 2017

Lista la Expo Restaurante 2017


MORELIA 24/07/17
Lista la Expo Restaurante 2017
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Michoacán.- 24 de julio de 2017.- La Expo Restaurante 2017, se realizará el próximo 11 de agosto con la participación de 80 empresas, informó Arturo Sandoval Canals, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Michoacán.

Se ofertarán 5 mil productos y la sede será el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Oliver Briz, directivo del grupo Somnus, generador del concepto, señaló que en esta ocasión se realizarán muestras gastronómicas y se dará un espacio especificado para catas.

Eduardo Álvarez otro de los directores del grupo Somnus expresó que habrá 20 conferencias que irán desde tenas legales hasta técnicas de marketing y nuevas tecnologías.

Sandoval Canals, expresó que el evento muestra crecimiento dado que el año pasado participaron 63 empresas y ahora 80.

"Lo destacado también son las mesas de negocios que se realizarán, cómo se fortalecerá la cadena de valor".

Se detalló que el acceso al evento será gratuito y que para mayores informes se puede consultar la página oficial www.exporestaurante.com.

Se esperan 2 mil asistentes al evento que concluirá en 12 de agosto, además de una derrama económica de 1 millón de pesos.


La industria restaurantera aporta 12 mil 200  millones de pesos anuales a la economía del estado de Michoacán y 95 mil empleos directos.

Adbox