lunes, 24 de julio de 2017

Oficiales de la Policía de Morelia auxilian a una mujer hipertensa



MORELIA 24/07/17
Oficiales de la Policía de Morelia auxilian a una mujer hipertensa
+La ciudadana sufrió una alteración debido a un intento de robo que padeció.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 24 de julio de 2017.- Una mujer de la tercera edad que padece hipertensión fue auxiliada por los elementos de la Policía de Morelia, ella sufrió una alteración debido a un intento de robo que vivió.

Se pudo saber en el trabajo noticioso que todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los uniformados se desplazaron a la calle Lago de Chapala en la colonia Ventura Puente, donde les reportaban que había un intento de hurto en proceso.

Trascendió que los delincuentes huyeron al escuchar las sirenas de las unidades de los patrulleros que estaban próximos a la zona. Al arribar los uniformados encontraron alterada a la señora Gloria Z., de 76 años de edad y de inmediato le brindaron ellos mismos los primeros auxilios.

La dama fue estabilizada gracias a la oportuna labor de los agentes municipales y no requirió hospitalización. Mandos de la Policía de Morelia resaltaron la importancia de contar entre sus filas con profesionistas en atención prehospitalaria, medicina, psicología y enfermería para este tipo de escenarios.
Adbox