lunes, 17 de julio de 2017

Peatonalización en Morelia, lista para albergar eventos culturales




Peatonalización en Morelia, lista para albergar eventos culturales

Se llevará a cabo un taller de cuenta cuentos con dibujos.

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2017.- Como una primera acción cultural que impulse la peatonalización en Morelia, la Secretaría de Turismo Municipal llevará a cabo un taller de “Cuenta Cuentos con Dibujo” a un costado del Jardín de las Rosas, los próximos días 19 y 26 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Este evento forma parte de las más de 60 actividades que la Secretaría de Turismo lleva a cabo para este verano y que contempla también los nuevos espacios públicos, como las que ha diseñado el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la peatonalización y que pretende fomentar espacios de convivencia social y familiar.

Este taller estará impartido por la maestra Tania Castro Cambrón, de Fomento a la Lectura y miembro de la Sociedad de Escritores Michoacanos quien cuenta con una trayectoria importante por el fomento a la lectura y que brindará herramientas para que niños y visitantes formen parte de esta actividad.

En este sentido, la esencia del taller es proporcionarles a los niños y turistas historias que enmarquen y muestren las riquezas culturales de la ciudad, y que a su vez puedan plasmarlas en papel a través de dibujos y creen así sus propias historias de la ciudad.

Para formar parte de este taller, sólo es necesario presentarse el día del evento; el cual tendrá un cupo de aproximadamente 50 personas.

Por último, la Secretaría de Turismo de Morelia invita a turistas y visitantes a que formen parte de este rescate de valores históricos para conocer la ciudad y disfruten de los nuevos espacios peatonales con eventos culturales y de calidad.



Adbox