miércoles, 26 de julio de 2017

Pistoleros asesinan a teniente retirado de la Marina en Coyuca de Benítez

COYUCA 26/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coyuca de Benítez, Guerrero.- 26 de julio 2017.- En pleno Centro de Coyuca de Benítez, fue ultimado a balazos un hombre al que se le identificó como teniente retirado de la Marina Armada de México.

El homicidio ocurrió al filo de las 12:00 horas de este miércoles, frente a la sucursal del Banco Banamex ubicada en avenida Las Palmeras de la colonia Centro, a unos pasos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Según algunos testigos, el militar retirado llegó manejando un taxi de ruta alimentadora que estacionó frente a la institución bancaria, y cuando apenas bajó, varios sujetos se le emparejaron en una camioneta y desde ahí le realizaron disparos, matándolo en el acto.

El finado fue identificado como Alberto G., originario y vecino de Coyuca, con vivienda en la colonia Venustiano Carranza, ex oficial de la Marina y actualmente de ocupación taxista. A pesar de traer fajada una pistola calibre 9 milímetros el extinto no tuvo oportunidad de defenderse.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General de Justicia, siendo embalados al menos 6 casquillos percutidos calibre 45.



Adbox