Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- Cuatro presuntos ladrones de aguacate fueron atrapados por los habitantes de la comunidad indígena de San Lorenzo, los cuales incendiaron un vehículo en el que los detenidos se trasladaban.

Los datos antes mencionados se supieron en la labor periodística. El acontecimiento fue entre la noche del viernes anterior y los primeros minutos de este sábado.

La gente atrapó a los supuestos delincuentes cuando éstos cortaban una gran cantidad de aguacates de una huerta situada a una orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, en este municipio. De esta forma los sujetos fueron trasladados a la Jefatura de Tenencia.

A manera de escarmiento los ciudadanos molestos quemaron una camioneta en la que los indiciados ya llevaban varios costales repletos de la citada fruta.

Los comuneros añadieron que desde hace meses los imputados (de quienes se ignoran sus generales, pero se sabe son vecinos de Uruapan) se dedican al robo de aguacates y exhortaron a la Policía a garantizar la seguridad de la población al arrestar a esta clase de pillos, subrayaron.
 
Top