sábado, 15 de julio de 2017

Policía arresta a dos capacuarenses implicados en banda de robacarros


+Los presuntos delincuentes operan en la carretera Uruapan-Paracho, de acuerdo con las autoridades competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Paracho, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- Dos capacuarenses implicados en una banda de robacarros fueron detenidos en un fuerte operativo de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Paracho, recientemente habían participado en el hurto de una camioneta, misma que fue recuperada por los policías, otros miembros del grupo delictivo ya son buscados por los guardianes del orden, informaron contactos oficiales.

Al respecto se pudo saber que en una movilización hecha el viernes anterior los uniformados capturaron a quienes dijeron llamarse Oscar Daniel de Jesús S., y José S., residentes de la comunidad de Capácuaro, ubicada en la demarcación de Uruapan.

De acuerdo con las primeras investigaciones los imputados están relacionados con una célula dedicada al robo de vehículos en la región, en específico en la carretera Uruapan-Paracho.

Trascendió que horas antes de su aprehensión los ahora arrestados junto con otros dos sujetos interceptaron a los ocupantes de una camioneta (padre e hijo) en la citada vialidad y los despojaron de dicha unidad, una de la marca Ford Escape, de color amarillo, con placas de circulación del estado.

Los malvivientes se desplazaban en un coche Nissan Tsuru, de color rojo y luego del atraco se dieron a la fuga a bordo del vehículo robado y de su automotor.

Las víctimas más tarde fueron auxiliadas por la Policía, instante en que se desató una movilización que logró la ubicación del Tsuru y minutos después de Oscar Daniel y de José, mismos que fueron detenidos.

Ellos confesaron donde estaba la camioneta robada, siendo ésta recuperada por los representantes de la ley.

Ahora el licenciado del Ministerio Público será el encargado de definir la situación legal de los presuntos robacarros, se presume que están inmiscuidos en al menos 10 asuntos similares ocurridos en los últimos meses en la rúa antes mencionada.
Adbox