domingo, 23 de julio de 2017

Policías y soldados se enfrentan a tiros contra gatilleros en Charapendo, hay tres detenidos

GABRIEL ZAMORA 23/07/17



+Dos de los indiciados quedaron lesionados en la balacera.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- Domingo 23 de julio de 2017.- Un enfrentamiento a balazos se registró la madrugada de este domingo entre policías y soldados contra un grupo de gatilleros, luego del tiroteo hubo tres detenidos, dos de ellos que resultaron lesionados y fue asegurado armamento, así como un vehículo, de acuerdo con los datos brindados por fuentes gubernamentales.

El acontecimiento fue en la zona de Charapendo, perteneciente a esta demarcación. Se mencionó que los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia cuando en un momento determinado detectaron a gente armada.

Los criminales al observar a los guardianes del orden les dispararon e intentaron darse a la fuga, sin embargo los representantes de la ley repelieron las detonaciones hechas en su contra y en la refriega hubo tres arrestados, dos de los cuales quedaron heridos por los proyectiles de arma de fuego.

Fue incautado un automotor que empleaban los pistoleros, además de seis fusiles de asalto, una granada, 40 cargadores y casi 2 mil cartuchos útiles a diferentes calibres.

Los imputados y lo decomisado quedaron a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación. Los lastimados fueron llevados a recibir atención médica, permanecen con guardia policiaca y militar.



Adbox