domingo, 23 de julio de 2017

Un muerto y al menos dos heridos en volcadura de auto

CUITZEO 23/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Domingo 23 de julio de 2017.- Un muerto y al menos dos lesionados fue el resultado de la volcadura de un automóvil registrada en este municipio, según la información obtenida por este medio.

Se conoció que el percance fue durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 39 de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la población de Cuamio. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y de la Policía Municipal.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Toyota Camry, de color azul, con placas de circulación 34-PSJ-15 de esta entidad federativa. Dicha unidad quedó destrozada y fuera de la cinta asfáltica, donde al observarla otros automovilistas avisaron del accidente al número de emergencias 911.

Del finado se desconocen sus generales. Los heridos fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizados a recibir atención médica, de ellos también se ignoran sus identidades, refirieron contactos oficiales.

Al lugar del acontecimiento acudió el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las actuaciones respectivas.


Adbox