martes, 11 de julio de 2017

Se busca atrapar dos asaltantes de tiendas y peatones

MORELIA 11/07/17


  
+Operan en la zona sur de la capital michoacana

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 11 de julio de 2017.- Dos delincuentes armados que han perpetrado diversos asaltos a comercios, entre ellos tiendas de conveniencia, así como a peatones en la Tenencia Santa María de Guido, en esta urbe, son buscados por la Policía, misma que solicitó la ayuda de la ciudadanía para ubicarlos y atraparlos.

De acuerdo con algunos agraviados, los bandidos atemorizan a sus víctimas con hacerles daño, luego se apoderan de objetos de valor (en el caso de los transeúntes) y de productos, así como dinero en efectivo (en el caso de los establecimientos).

Una vez que consuman las maldades, los rufianes huyen a bordo de una motocicleta, de esa manera consiguen alejarse rápidamente para no ser detectados por las autoridades policiales.

También se supo que existen ya varias carpetas de investigación contra los citados pillos, pero hasta el momento siguen evadiendo a los patrulleros.

Si usted lector ha sido afectado por estos malhechores o tiene algún dato importante para poder localizarlos y atraparlos, favor de reportarlo al número de emergencias 911, pidieron mandos policiacos a la sociedad.




Adbox