martes, 25 de julio de 2017

Todo el respaldo a Ziracuaretiro y Tingambato: SSP

MORELIA 25/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 25 de julio de 2017.- Para refrendar el compromiso de la institución con la población de ambos municipios, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron con los alcaldes de Ziracuaretiro y Tingambato, Juan Martín Cardona Talavera y Luis Maximiliano Villanueva, respectivamente.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se notificó a los ediles sobre el proceso de traslado de los policías de sus municipios a la Procuraduría General de Justicia del Estado para someterlos a diversas diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito.

Durante el encuentro también se habló de las acciones que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se habrán de seguir como parte de la estrategia de seguridad para trabajar de manera coordinada para preservar el orden en sus municipios.

De igual forma, se  externó el apoyo que brindan la Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional en tanto el personal municipal se reincorpore a sus labores.



Adbox