Red 113 en facebook

Red113

CHILCHOTA 25/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Chilchota, Michoacán a 25 de julio de 2017.- Un accidente vial que implicó a tres vehículos costó la vida a una mujer de nacionalidad Francesa y dejó tres personas lesionadas en la México-Nogales.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio señalan que una Chevrolet Tornado color blanco con placas MT-5173-T de Michoacán; un taxi Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas 77-30-GMH del Servicio público de Jalisco; y  un Nissan, Tsuru, color blanco con placas PFK-061-A de Michoacán, justo en el tramo Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 111, entre las comunidades de Ichan y Tacuro.

En la primera unidad en mención iban Sarah G., quien falleció, su esposo Rodrigo A.,  y su hija Adeline Yunnuen A., quienes resultaron lesionados.

En la segunda unidad iban Mayra P., de 25 años de edad, vecina del municipio de Zapopan, Jalisco, quien viajaba como pasajera y también quedó lesionada, así como un chofer no identificado quien resultó ileso.

En el tercer vehículo viajaba Ricardo V.  quien también resultó ileso.

Los lesionados fueron hospitalizados y los chóferes ilesos asegurados en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas.

Mientras que el cuerpo de la difunta se trasladó al Servicio Médico Forense.



 
Top