Red 113 en facebook

Red113



+El automotor de carga se dio a la fuga luego del percance, mencionó la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- Un muerto y 16 lesionados dejó como resultado un aparatoso choque entre un vehículo de turismo contra un camión de carga que se dio a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Trascendió que el percance fue la madrugada de este sábado en el kilómetro 98 del tramo carretero San Ángel-Taretan de la autopista “Siglo XXI”, en este municipio. En la unidad de turismo: una de la marca Mercedes Benz Sprinter, de color negro, con matrícula 42RA6E, falleció prensado el chofer, identificado como Norberto C., de 30 años de edad.

Los 16 usuarios heridos son: Manuel E., de 48 años de edad, Artemio C., de 36 años de edad, J. Jesús B., de 57 años de edad, Noé Ch., de 36 años de edad, Luis Manuel G., de 36 años de edad, Juan Carlos A., de 58 años de edad, Ramiro R., de 49 años de edad.

Fernando C., de 55 años de edad, Pantaleón G., de 67 años de edad, Pedro E., de 49 años de edad, Rubén C., de 36 años de edad, Juvenal C., de 60 años de edad, Francisco G., de 58 años de edad, Ramón E., de 37 años de edad, Otilio R., de 45 años de edad y Antonio R., de 49 años de edad.

Todos los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica a nosocomios de la ciudad de Uruapan. Las víctimas son originarias y vecinas de la comunidad de El Pino, situada en esta demarcación.

El incidente fue en las inmediaciones de la caseta de cobro de Taretan. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil Estatal, así como por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas.
 
Top