sábado, 15 de julio de 2017

Tras balacera custodios frustran robo contra camión de valores

Tras balacera custodios frustran robo contra camión de valores
+Uno de los vigilantes resultó lesionado durante el tiroteo contra los delincuentes.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Arteaga, Mich.- Sábado 15 de julio de 2017.- Luego de una balacera unos custodios frustraron un robo contra un camión de valores, uno de los vigilantes quedó herido durante el tiroteo con los delincuentes, los cuales lograron darse a la fuga, dieron a conocer fuentes gubernamentales.
El suceso fue durante los primeros minutos de este sábado en las inmediaciones de la caseta de cobro de Las Cañas, en la autopista “Siglo XXI”, a donde se movilizaron rápidamente para brindar ayuda los elementos de la Policía Michoacán y los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. 
Los custodios narraron a los guardianes del orden que en un momento determinado el automotor de valores en el que se trasladaban fue interceptado por un vehículo en el que iba gente armada, instante en que los criminales intentaron frenar la unidad blindada de la empresa “Águila Bicéfala”.
Los malvivientes dispararon contra los vigilantes y éstos repelieron la agresión, en la refriega quedó lesionado uno de los custodios, de nombre Alejandro H., de 37 años de edad, mismo que posteriormente fue canalizado a un nosocomio de la región.
Los empleados de la compañía de valores consiguieron que los asaltantes huyeran. Al final los policías estatales y los federales escoltaron el camión donde iba el dinero en efectivo para que llegara a su destino sin más problemas. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas sobre lo ocurrido.

Adbox