domingo, 23 de julio de 2017

Vecino de la Cañada del Herrero fallece por infarto frente a la plaza de Tarímbaro

TARÍMBARO 23/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Domingo 23 de julio de 2017.-Un hombre vecino de la comunidad de Cañada del Herrero (situada en esta demarcación) falleció la tarde de este domingo frente a la plaza principal de esta cabecera municipal. De acuerdo con las corporaciones de rescate el ciudadano sufrió un infarto fulminante.

Se pudo conocer en la labor periodística que el ahora occiso fue identificado como Aurelio Ch., de 59 años de edad. Los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro le dieron los primeros auxilios, sin embargo a pesar de los esfuerzos el parroquiano pereció.

El señor quedó tendido en una banqueta, a las afueras de un consultorio médico que está en la calle Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Palacio Municipal. El área fue acordonada por los agentes de la Policía de Tarímbaro.

A decir de contactos oficiales Aurelio tenía la intención de asistir a una consulta médica, no obstante no alcanzó a llegar y se desvaneció en el piso con el desenlace antes referido. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y realizaron las actuaciones competentes.



Adbox